Reafirman Santacruceños Denuncia del Ministerio de Relaciones Exteriores

Reafirman Santacruceños Denuncia del Ministerio de Relaciones ExterioresSanta Cruz del Sur, 9 ene.  -La Empresa de Cultivo del Camarón del municipio sirvió de escenario para que sus trabajadores apoyaran las declaraciones realizadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores, acerca de la inclusión de Cuba como país terrorista.

Los hombres y mujeres que en ella se desempeñan expresaron que tal pronunciamiento del gobierno de Norteamérica constituye una calumnia, ya que nuestro pueblo siempre ha   evitado que ocurran hechos que afecten a otros, y al contrario de ello ayuda a todos los países que acepten la mano solidaria de los hijos del verde caimán.

Los que laboran en ese centro productivo, hicieron referencia a los actos de terrorismo y crueldad que ha realizado contra nuestro pueblo ese gobierno, los cuales han sembrado el luto y el dolor en cientos de familias cubanas.

De igual forma el colectivo de trabajadores del Gobierno local, después de conocer lo relatado por el  MINREX, se refirieron a la política de agresión que ha mantenido Estados Unidos a través de todos los mandatos presidenciales, desde el triunfo de la Revolución  hasta nuestros días.

Sus asistentes dijeron que una vez más el gobierno actual estadounidense inventa otra farsa contra Cuba, país que a pesar de ser pobre siempre lucha por la paz, la tranquilidad y la igualdad  mundial, mientras que por las calles de Miami andan libres los verdaderos terroristas, quienes no conocen aún el peso de la justicia  por los actos cometidos.

Los presentes aprovecharon la ocasión para reclamar la  liberación de nuestros cinco héroes, quienes, afirmaron, no hicieron otra cosa que evitar hechos de terror en el mundo y sin embargo guardan injusta prisión, al tiempo estos santacruceos reafirmaron su disposición, para desde cada puesto de trabajo hacer Revolución. (Daine Torres Corzo/Radio Santa Cruz)