nacionales

Pondrá de relieve 2010 combatividad, inteligencia y vocación revolucionaria de los camagüeyanos

Pondrá de relieve 2010 combatividad, inteligencia y vocación revolucionaria de los camagüeyanosCamagüey, 27 dic.- La certeza de que el 2010 será un año que pondrá de relieve la combatividad de los agramontinos, fue expresada por  Julio César García Rodríguez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey, durante un encuentro con representantes de la prensa local.

El también integrante del Comité Central del PCC resaltó que esa certidumbre se avala por el desempeño en el año próximo a concluir, que permite cerrarlo con inobjetables avances en diversos frentes de la vida, aún en medio de una difícil coyuntura mundial.

También destacó los avances en el proceso inversionista, determinado por las disponibilidades para ejecutarlo, pero que se aprecia en nuevos y más eficientes servicios de la  salud pública, la educación y la producción de alimentos, sobre todo en el fomento de la agricultura suburbana.

Ese sensato proceder estimula a emprender retos mayores en el nuevo año, enfatizó García Rodríguez, donde la racionalidad, la inteligencia y la vocación revolucionaria deben distinguir las acciones para proseguir la obra en Camagüey, que cuenta con un pueblo muy  patriótico.

“Es por ello que los convoco a mantener la posición de firmeza ante las nuevas tareas, que no es más que seguir a Fidel, cumplir con Raúl y desarrollar el socialismo en nuestra Camagüey”, puntualizó por último el máximo dirigente político agramontino. (Pedro Paneque Ruiz/Radio Cadena Agramonte).