Analizará asamblea gubernamental en Camagüey producción y distribución de alimentos

Analizará asamblea gubernamental en Camagüey producción y distribución de alimentosCamagüey, 27 dic.- La producción y distribución de alimentos en Camagüey estará entre los temas fundamentales que hoy domingo abordará la Asamblea Provincial del Poder Popular en su Oncena sesión ordinaria del actual período de mandato.

Delegados a ese órgano de gobierno, diputados al Parlamento e invitados, revisarán el cumplimiento de acuerdos adoptados en encuentros anteriores, los cuales se relacionan con los programas de construcción y reparación de viviendas, la educación,  y el cumplimiento del presupuesto en el año que culmina.

Otro asunto a analizar será  el comportamiento de los trámites de la población en las instituciones estatales, cuestión que si bien reporta discretos avances, aún sigue lastrada por la falta de sistematicidad y la no observancia por parte de algunas entidades de las indicaciones emanadas del gobierno.

La Oncena sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular tiene como precedente los intercambios que se suscitaron esta semana en las ocho comisiones de trabajo pertenecientes a dicho órgano. (Pedro Paneque Ruiz/Radio Cadena Agramonte).