Al sur

Homenaje por 51 aniversario del Triunfo de la Revolución

Homenaje por 51 aniversario del Triunfo de la RevoluciónSanta Cruz del Sur, 17 dic.- En homenaje al 51 aniversario del Triunfo de la Revolución, y a la Jornada del Educador, se efectuó este martes, en la Casa de los Abuelos de la ciudad cabecera del municipio santacruceño, un festival deportivo- recreativo.

Tablas gimnásticas, coros, poesías, bailes y dramatizados, protagonizaron los niños y educadores de la enseñanza primaria, acompañados por el entusiasmo aún juvenil de los abuelitos.

Presidió el encuentro Gustavo Expósito, Presidente del Consejo Popular Santa Cruz Norte. La animación estuvo a cargo de Romelio Cruz Victoria, jubilado del ICRT, recientemente distinguido con el Sello OCHENTA y CINCO Aniversario de la Radio Cubana, por la obra de toda la vida.

También asistieron alumnos de la Escuela Especial “Tania la Guerrillera”, docentes de primaria, auxiliares pedagógicas, familiares de los pequeños, así como metodólogos y técnicos del INDER, según información de Ana Iris Serpa, promotora del Programa “Educa a tu Hijo”.(Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz)