Boxeo cubano confirma programa de nivel para hoy

Boxeo cubano confirma programa de nivel para hoyLa Habana, 15 dic .- El duelo entre el monarca mundial Roniel Iglesias y el ex titular de la Isla, Richard Poll, cerrará el cartel boxístico que acogerá hoy la capitalina sala Kid Chocolate.
  
La comisión nacional confirmó que serán 12 los pleitos pactados para una velada única, en cuyo colofón el estelar Iglesias (64 kg) buscará desquitarse de su vencedor en el Torneo Internacional Córdova Cardín.
  
El programa iniciará a las dos de la tarde y sumará a otros conocidos, como los subcampeones olímpicos Yankiel León (54) y Carlos Banteur (69), rivales de Norlan Yera y Héctor Cleider Boloy, por ese orden.
  
Será el cierre del calendario pugilístico doméstico y permitirá observar igualmente al líder universal de la categoría de cadetes Arlen López (60), quien cruzará golpes con Lorenzo Sotomayor, número uno del patio.
  
Los entendidos opinan que otro buen momento podrían aportar el tercero en esa cita universal, Robeisis Ramírez (51), y el campeón de casa Marcos Forestal, deseoso de revertir lo sucedido en enfrentamientos previos.
  
Yasmani Pérez (+91), de buen desempeño en la final del campeonato por equipos, será oponente de Luis Pons, mientras el bicampeón nacional Iván Oñate (57) medirá fuerzas con Lázaro Álvarez.
(AIN)