Saluda Raúl a estadistas y jefes de delegaciones del ALBA

Saluda Raúl a estadistas y jefes de delegaciones del ALBALa Habana, 13 dic .- El General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, dio la bienvenida hoy en esta capital a los jefes de estado y de gobierno que asisten a la VIII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Raúl saludó personalmente a cada uno de las ocho mandatarios o jefe de delegaciones de América Latina y El Caribe que participarán en el encuentro, en el Palacio de las Convenciones, desde este domingo y hasta mañana.     
  
Bruce Goodwin, embajador de Antigua y Barbuda en Cuba, fue el primero en recibir el estrechón de manos del mandatario cubano, seguido por Evo Morales Ayma, de Bolivia, Philbert Aaron, embajador de Dominica ante la República Bolivariana de Venezuela y Coordinador Nacional del ALBA.
  
Ecuador está representado Fander Falconí Benítez, ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, mientras que Honduras por Patricia Isabel Rodas Baca, Secretaria de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores de esa nación centroamericana.
  
Por Nicaragua está presente su Presidente, Daniel Ortega Saavedra; San Vicente y las Granadinas por Andreas Wickham, Secretario Permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores, y Venezuela por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
  
En la ceremonia protocolar participaron también José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los Consejos de Estados y de Ministros de la Isla, al igual que Esteban Lazo, vicepresidente del Consejo de Estado, y Bruno Rodríguez, canciller cubano, entre otros.    
(AIN)