Ratifica primer vicepresidente cubano confianza en la juventud

Ratifica primer vicepresidente cubano confianza en la juventudLa Habana, 11 dic .- El primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, ratificó en la oriental provincia de Las Tunas la plena confianza que tiene hoy la máxima dirección política del país en la juventud.

De acuerdo con la prensa nacional, el dirigente aseguró que los jóvenes siguen trabajando bien y desempeñando el papel que les corresponde en estos tiempos.

Machado Ventura criticó a quienes juzgan incorrectamente a las nuevas generaciones a partir de actitudes negativas aisladas, las cuales nada tienen en común con la obra general de los de menor edad.

En diálogo con miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas en el hospital Ernesto Guevara del territorio, precisó que si "ellos no hacen más es porque los de mayor experiencia no siempre se lo pedimos o no los hacemos caminar mejor en la dirección y las tareas necesarias".

Anteriormente, el primer vicepresidente cubano visitó las provincias de Guantánamo, Holguín y Granma, donde recorrió obras de interés social. (PL)