Diciembre, un mes que ameniza la cultura

Diciembre, un mes que ameniza la culturaSanta Cruz del Sur, 10 dic.- Los promotores de la Casa de Cultura “Olga Alonso” en Santa Cruz del Sur, proponen diversas actividades culturales para el disfrute de la población, sin olvidar ningún grupo de edad, pues el estreno de diciembre será dirigido a los niños.

Hoy los pequeñines del Círculo Infantil “Luis Aldana Mendoza”, tendrán la oportunidad de participar en el encuentro de literatura que lleva por nombre “El jardín de Poli”, a cargo de la asesora Ivón Pardo.

Del mismo modo el próximo día 12 a las 9 de la noche en la Casa de Cultura del territorio, los trabajadores de esa institución debatirán temas sobre el alcoholismo en el programa “Ustedes y nosotros”, además se realizarán los habituales juegos de participación y contarán con la presencia del grupo “Código de Mente”.

Y para los que gustan del rap este domingo a las 8 y 30 pasado meridiano, en el ya mencionado local cultural, se desarrollará la actividad recreativa “Los chicos del Rap” con presentaciones de diferentes agrupaciones, que incursionan en este género musical. (Yamilé Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)