nacionales

Concluye exitosamente Ejercicio Estratégico Bastión 2009

Concluye exitosamente Ejercicio Estratégico Bastión 2009La Habana, 29 nov.- El ejercicio Estratégico Bastión 2009 concluyó exitosamente este sábado, y el país se alista para desarrollar hoy domingo el Día Nacional de la Defensa.

Con la realización de diferentes actividades de preparación de los órganos de dirección y de mando y las tropas culminó este ejercicio de preparación militar que comenzó el pasado jueves.

Las actividades de preparación de los órganos de dirección y de mando y las diferentes categorías de tropas, se centraron en la jornada de hoy en la lucha contra golpes aéreos limitados y otras acciones del enemigo, informó esta noche la emisión estelar del Noticiero de la Televisión Cubana.

Este ejercicio estratégico sirvió de preámbulo a la realización mañana domingo del Día Nacional de la Defensa, que permitirá a los distintos integrantes del dispositivo defensivo prepararse para proteger a la población y la economía, a la par de adiestrar a las unidades de la reserva y a las Milicias de Tropas Territoriales.(AIN)