Al sur

Inicia Bastión 2009 en el sur agramontino

Inicia Bastión 2009 en el sur agramontinoSanta Cruz del Sur, 26 nov.- Con el fin de preparar a los Órganos de Dirección y Mando, así como a todos los pobladores de esta región austral, iniciará hoy en Santa Cruz del Sur, al igual que en todo el país, el Ejercicio Nacional “Bastión 2009”.

De igual forma es propósito perfeccionar la organización del trabajo a todas las instancias, y ejecutar las medidas encaminadas a elevar la disposición combativa.

Las acciones previstas reafirman la concepción de la guerra de todo el pueblo en  la mayor de las Antillas, y desde suelo sureño se ultiman los preparativos para desarrollar con éxito cada tarea.

A partir de hoy se le brindará especial seguimiento al Ejercicio Nacional “Bastión 2009”, pues comprobar el funcionamiento  y efectividad del sistema de información para la etapa inicial de la crisis, constituye también un objetivo, y para ello Radio Santa Cruz transmitirá lo acontecido durante esas 3 jornadas. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)