Concurso Eduambiente promueve el cuidado del entorno

Concurso Eduambiente promueve el cuidado del entornoSanta Cruz del Sur, 21 nov.- Un concurso que promueve el cuidado del entorno, se realizó este viernes en el Círculo Infantil “Luis Aldana” de Santa Cruz del Sur, evento competitivo que bajo el título de “Eduambiente”, involucró a los pequeñines de las diferentes áreas de esa institución educacional.

En la jornada matutina, crayones, pinceles y colores evocaron la preservación del mundo en que vivimos, al tiempo que el modelaje con plastilina se adueñó también de las exposiciones.

Ciento 53 niños integran la matrícula de ese centro santacruceño, y alrededor de 30 trabajadores se desempeñan en las distintas responsabilidades.

El evento estuvo auspiciado por las educadoras del plantel, de conjunto con la Brigada de Instructores de Arte “José Martí”, según informó a la radio local, Yamilka Rojas Martínez, miembro de ese grupo, que lleva el nombre del más universal de los cubanos. 

En el certamen se escogieron las obras finalistas, las que representarán a la institución en la cita municipal, un tema que ampliaremos en próximos espacios. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)