Celebran Día de la Cultura Física y el Deporte a poco más de un año de Paloma

Celebran Día de la Cultura Física y el Deporte a poco más de un año de PalomaSanta Cruz del Sur, 20 nov.- Una delegación de glorias del deporte revolucionario arribaron a Santa Cruz del Sur hace un año, para brindar su aporte en las tareas de recuperación del territorio, como muestra de la solidaridad con este pueblo de pescadores. 

Hoy el panorama se torna totalmente diferente pues se recuperan las instalaciones deportivas afectadas del impacto directo del huracán Paloma, donde cientos de niños y jóvenes disfrutan de las mismas gracias al esfuerzo y dedicación de quienes laboran a favor del deporte en el territorio.

Este 19 de noviembre resultó especial al conmemorarse el aniversario 48 de la creación del Día de la Cultura Física y el Deporte, en el que todos los centros del sur agramontino festejarán. Asimismo participarán todos los centros educacionales de los consejos Norte y Sur, de esta región camagüeyana.

El acto municipal se realizó en áreas del parque central de esta ciudad, escenario principal del Festival Deportivo – Recreativo, donde no faltaron las exhibiciones de kárate, boxeo, judo, además de las competencias de voleibol, fútbol, y ajedrez entre otros.(Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)