Al sur

Convocan a Séptima Jornada Científica para luchar contra el SIDA

Convocan a Séptima Jornada Científica para luchar contra el SIDASanta Cruz del Sur, 10 nov.- El Centro Provincial de Prevención de las ITS/ VIH/ SIDA en Camagüey, y su homologo aquí en Santa Cruz del Sur, convocan para el 4 del próximo mes, a la Séptima Jornada Científica, dentro de las actividades a desarrollar por el Día Mundial de Respuesta a la Epidemia declarado el primero de diciembre.

Pueden participar todas las personas con investigaciones sobre las diferentes temáticas, estudios epidemiológicos, respuesta social a este asunto, atención a infectados, intervención comunitaria, nutrición y adherencias al tratamiento, entre otros.

Los trabajos deben tener 2 autores como límite máximo y podrán presentarse en póster, formato digital, ponencia o tema libre, la fecha de entrega será del 23 al 27 de noviembre, y la cuota de inscripción está fijada en 30.00 pesos moneda nacional percápita.

Dicho evento será presidido por los siguientes lemas: “No a la discriminación y exclusión”, “Detengamos el VIH/SIDA” y “Mantengamos nuestro compromiso”, el mismo tendrá como sede la Casa Natal de Carlos J. Finlay en la ciudad de Camagüey. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)