Cultura

A teatro lleno Liuba María Hevia en Matanzas

A teatro lleno Liuba María Hevia en Matanzas (FOTO: AIN)Matanzas, 9 nov .- La reconocida cantante cubana Liuba María Hevia, conquistó al público infantil matancero, en la segunda jornada de su concierto, este domingo, a teatro lleno, en el Sauto, Monumento Nacional.

Ellos (los niños) me imponen rigor, me siento muy feliz cantándole, dijo Liuba a la AIN, después de la presentación, en la cual regaló temas muy conocidos como Estela, granito de canela, El trencito y la hormiga y Lo feo, obra de Teresita Fernández.
 
La cantautora comentó de su próximo disco, que debe salir en el venidero 2010, en el cual propone dedicar espacios a músicos de renombre ejecutando instrumentos como la viola, violín y violonchelo, entre las que se incluyen la maestra Felipa Moncada, presente en este concierto.
 
También adelantó sobre el video en producción relacionado con el disco Secretos Cantados, y que cuenta con la experiencia del reconocido cineasta y creador cubano Juan Padrón.
 
Liuba ofreció, en el teatro Sauto, en la noche del sábado, un concierto para el público adulto y en la mañana de este domingo cautivó a los más pequeños con la frescura y poesía de sus temas, en esta gira nacional que concluirá en la provincia de La Habana, la próxima semana.(AIN)