Ganaderos sureños propician sustitución de importaciones

Ganaderos sureños propician sustitución de importacionesSanta Cruz del Sur, 7 nov.- La sustitución de importaciones es un renglón fundamental para todos los trabajadores, en tal sentido los productores de leche santacruceños hacen suyo este reto y el compromiso de contribuir con la entrega del mayor volumen posible de ese alimento en el año en curso.

Lo anterior constituye premisa indispensable para aquellos que tienen la responsabilidad de aportar este producto en Santa Cruz del Sur, como parte del propósito que tiene el territorio de llevar a la industria una cantidad de leche, que supere la entregada en el 2008.

Elevar el porciento de vinculación de los obreros para lograr este objetivo, realizar segundos ordeños en el día en donde las condiciones lo permitan, trabajar en la recuperación de la masa ganadera así como incrementar la misma, atender de manera priorizada el abasto  de agua y la alimentación de las cabezas de ganado, constituyen tarea de primer orden para los agropecuarios en el sur agramontino. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)