nacionalesreflexiones

Reflexión de Fidel Castro: El mejor homenaje a la madre de un héroe

Reflexión de Fidel Castro: El mejor homenaje a la madre de un héroeLa Habana, 4 nov .- El líder de la Revolución, Fidel Castro, afirmó que Cuba proseguirá la lucha sin descanso por la libertad de los cinco luchadores antiterroristas presos en Estados Unidos, desenmascarando la infinita hipocresía y el cinismo del imperio, defendiendo la verdad.

"No sólo depositaremos flores sobre la tumba de Carmen Nordelo. ÂíProseguiremos la lucha sin descanso por la libertad de Gerardo, Antonio, Fernando, Ramón y René, desenmascarando la infinita hipocresía y el cinismo del imperio, defendiendo la verdad!", remarcó Fidel Castro.

En su reciente artículo "El mejor homenaje a la madre de un héroe", difundido por la publicación digital Cubadebate, en homenaje a la madre de Gerardo Hernández, fallecida el lunes, el líder cubano indica que que solo así honraremos la memoria de la legión de madres y mujeres como ella, que en Cuba han sacrificado lo mejor y más preciado de su vida por la Revolución y el Socialismo.(PL)