Al sur

Convocan a cederistas sureños para embellecer e higienizar cada barrio

Convocan a cederistas sureños para embellecer e higienizar cada barrioSanta Cruz del Sur, 4 nov.- Los Comités de Defensa de la Revolución, la mayor organización de masas del país, convocan a todos sus integrantes en la localidad de Santa Cruz del Sur, a un trabajo voluntario con el objetivo de embellecer e higienizar cada cuadra.

De igual manera Emirna Basulto Martí, coordinadora municipal de los CDR  en el sur agramontino, dio a conocer que en el territorio se preparan para la visita del Secretariado Nacional, la cual tendrá lugar los días 5, 6 y 7 del presente mes.

En tal sentido, el recorrido está previsto que comience por la zona 13, correspondiente al litoral de la playa y concluirá en la 79, donde se encuentran las casas de facilidades temporales, edificadas tras el paso del huracán Paloma.

Entre los objetivos de la nueva dirección cederista se encuentra el fortalecimiento de las estructuras de base, la recogida de materias primas, las donaciones de sangre, así como el desarrollo de las guardias en cada barrio y la lucha contra la corrupción, las ilegalidades y las indisciplinas sociales. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)