Recibe Raúl al copresidente de la Comisión Intergubernamental Vietnam-Cuba

Recibe Raúl al copresidente de la Comisión Intergubernamental Vietnam-CubaLa Habana, 24 oct.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió la tarde de este viernes al compañero Nguyen Hong Quan, ministro de la Construcción de la República Socialista de Vietnam, quien encabeza la delegación de su país a la XXVII reunión de la Comisión Intergubernamental Vietnam-Cuba.

El intercambio puso una vez más de manifiesto la satisfacción de ambas partes por los positivos y crecientes vínculos bilaterales, fortalecidos con la reciente visita a Cuba del presidente vietnamita, compañero Nguyen Minh Triet. Se abordó la marcha de la colaboración en el campo económico y sus importantes potencialidades de desarrollo, en particular en la producción de arroz, esfera en que Raúl agradeció la ayuda y asesoramiento recibidos de la hermana nación asiática.

Estuvieron presentes Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, Fidel Figueroa de la Paz, ministro de la Construcción, y Vu Chi Cong, embajador de Vietnam en nuestro país.

(Tomado de Granma)