Al sur

Asambleas de vecinos reafirman proceso revolucionario cubano

Asambleas de vecinos reafirman proceso revolucionario cubanoSanta Cruz del Sur, 24 oct.- Según datos de la Secretaría de la Asamblea del Poder Popular en Santa Cruz del Sur, el actual proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores marcha satisfactoriamente, con la asistencia promedio del 79 % de los convocados.

Asimismo se dio a  conocer que se han hecho hasta la fecha un total de 498 planteamientos, de ellos 342 se pueden resolver por las entidades del territorio y el resto con trabajos comunitarios de cada demarcación para lo cual se han creado 224 comisiones de vecinos.

Estos encuentros entre delegados y electores reafirman la política trazada por la máxima dirección de estos órganos, y robustecen el proceso revolucionario que durante 50 años los cubanos han sabido construir en la propias narices del imperio.

Contribuir a la higienización de las cuadras, bateyes y comunidades, trabajar en la producción de alimentos, y mantener activadas las patrullas click, son algunas de las tareas que los pobladores del sur agramontino deben consolidar en esta etapa. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)