Al sur

Promoción de libros consolida en los santacruceños hábito de leer

Promoción de libros consolida en los santacruceños hábito de leerSanta Cruz del Sur, 16 oct.- Los trabajadores de la Biblioteca “Mártires de Pino Tres”, en Santa cruz del Sur, proponen varias actividades, en las cuales los asistentes debatirán sobre literatura y otros temas de interés común.

Un encuentro de provecho para los jóvenes se efectuará el 16 de octubre en la noche, para promocionar el libro “Hablemos de sexualidad”, del mismo modo, se versará sobre el Día de la Cultura Cubana.

El día 17 en la sesión matutina, los adultos mayores de la Casa de Abuelos “Ramón Montero Hernández”, enclavada en suelo sureño, podrán participar en la actividad literaria, “Alegría de vivir”, dirigida por la técnica Georgina Chávez, con el adelanto del poemario de Carilda Oliver Labra: “Se me ha perdido un hombre”.

La promoción de libros redundará en el fortalecimiento del hábito de la lectura, de suma importancia en el desarrollo intelectual de los pobladores de cualquier edad. (Yamilé Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)