Al sur

Santacruceño Leonis Torres cantó para su pueblo

Santacruceño Leonis Torres cantó para su puebloSanta Cruz del Sur, 12 oct.- Las fiestas populares en Santa Cruz del Sur finalizaron este domingo por todo lo alto con el recital que ofreció el joven músico y compositor Leonis Torres, oriundo de esta porción de la geografía más austral camagüeyana.

Al filo de la medianoche irrumpió el talentoso intérprete de la cancionística cubana aclamado por toda la juventud, y un multitudinario mar de pueblo que esperaba con ansías para tararear sus melodías y acompañarlo en su concierto. 

Los carnavales 2009 en suelo sureño llegaron a su fin, pero quedan ahora los retos y compromisos de continuar las tareas que se comenzaron como parte de la recuperación que se lleva a cabo en el sur agramontino.

Estas fiestas contaron con la presencia de la “Maravillas de Florida”, orquesta insigne de la provincia y con la música de Odelquis Revé, changüicero por excelencia, además de un buen número de agrupaciones musicales de Camagüey. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)