Evo Morales: proceso de cambio en Bolivia es imparable

Evo Morales: proceso de cambio en Bolivia es imparableSanta Cruz, Bolivia, 5 oct .- El presidente boliviano, Evo Morales, subrayó que el proceso de cambio y la revolución democrática y cultural emprendidos en el país son imparables e innegociables.

"Las transformaciones ya están en la mente y en el corazón del pueblo", dijo el jefe de Estado al intervenir en un acto por el aniversario 27 de la Confederación de Pueblos Indígenas del Oriente Boliviano (CIDOB).

Morales lamentó acusaciones de opositores, quienes afirman que su proyecto de gobierno es solo para indígenas y sindicalistas del campo.

Al respecto, reiteró que el cambio es para todos los bolivianos y no para sectores específicos.

El mandatario señaló que mientras existan intereses de personas, familias o grupos, nunca habrá decisiones de consenso.

En ese sentido, recordó que hay grupos contrarios que únicamente quieren perjudicar y no apoyan con su voto la implementación de políticas sociales y económicas.

"Sólo habrá consenso cuando exista conciencia social en todos los bolivianos. De esa manera dejarán de existir los opositores contrarios a la aprobación de normas, sobre todo para los sectores más abandonados", manifestó el dignatario.

Durante el acto, la CIDOB refirmó su apoyo al binomio presidencial Evo Morales-Álvaro García y al gubernamental Movimiento Al Socialismo, rumbo a las elecciones generales del 6 de diciembre próximo.(PL)