Comenzó proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores

Comenzó proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electoresSanta Cruz del Sur, 3 sep.- La primera asamblea de carácter demostrativo, inició este jueves la Rendición de Cuenta del delegado a sus electores en su Décimo Tercer Mandato, proceso que se extenderá  hasta el primero de diciembre del presente año.

Los Comités de Defensa de la Revolución 1 y 2 de la circunscripción 102, del delegado Eddy Mora Hernández, fueron los encargados de abrir dicha campaña, otorgada a esta zona por los resultados obtenidos, entre los que destaca el estar libres de impagos de los efectos electrodomésticos entregados por el Programa de Ahorro Energético.

Al rendir cuenta Mora Hernández, dijo que de 14 planteamientos del proceso anterior solo 1 quedó pendiente, el referido a la construcción de la alcantarilla de la zona de desarrollo donde se encuentra enclavada la circunscripción, lo cual se solucionará en los próximos meses.

El momento fue oportuno para reconocer a 4 vecinos destacados, fundadores de los CDR: Adriana Victoria, Blanca Rabassa, Caridad Alcalá y Juan Palomino Fontanils.

La asamblea contó con la presencia de Juan Ricardo Poll, Primer Secretario del Partido en territorio sureño, el Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Pablo Peribáñez Hernández, así como de otros directivos y funcionarios provinciales y locales. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)