Eliminan en Santa Cruz del Sur averías en redes hidráulicas

Eliminan en Santa Cruz del Sur averías en redes hidráulicasSanta Cruz del Sur, 2 oct.- El Instituto de Recursos Hidráulicos eliminó en Santa Cruz del Sur todas las averías existentes en las redes, según se informó en el encuentro donde se chequea la recuperación del territorio.

Este equipo de obreros, especializados en acueducto y alcantarillado, labora actualmente en el nuevo barrio Paloma, para luego trasladarse hacia las viviendas sólidas que se levantan a la entrada del pueblo.

La brigada de Salud continúa reparaciones en el consultorio 29 del Médico de la Familia  y en las unidades de Cándido González, para después comenzar similares faenas en el poblado de Haití, donde acondicionarán la Casa de los Abuelos.

Por su parte los constructores de Educación concluyeron la reparación de la escuela de Flor de Mayo y ahora trabajan en los centros docentes de Cándido González y La Jagua. A ese sector aún le restan 17 inmuebles por restaurar.

También se conoció que las mayores dificultades que tiene el municipio sureño para lograr su total recuperación están relacionadas con los elementos de techo y la carpintería. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)