Orishas y Yerba Buena para la Paz

La Habana, 20 sep.- Más de dos horas han transcurrido y el público del concierto Paz sin Fronteras continúa disfrutando el variado espectáculo en la Plaza de la Revolución José Martí, de la Habana.

Mensajes de paz y amor en palabras de todos los artistas han inundado el escenario en donde acaba de culminar la presentación de Cucú Diamante y el grupo cubano venezolano Yerba Buena.

El grupo, dirigido por el venezolano Andres Levin y radicado en Estados Unidos, se unió al dúo cubano de hip hop Ogüere con el tema Guajira, para más tarde interpretar la popular canción La candela con el conjuto nacional Yoruba Andabo.

Luego de mantener la pista caliente, el asfalto crujió con el conocido grupo Orishas, uno de los elencos musicales de mayor aceptación entre la población joven del país y a nivel internacional. Cuba 537 y A lo cubano fueron los temas interpretados por la tropa compuesta por Roldán, Yotuel y el Ruzzo.

Decenas de miles de jóvenes en la Plaza bailaron al ritmo rap fusión de los Orishas quienes dieron paso al intérprete de la Camisa Negra y promotor del concierto, el colombiano Juanes.(Tomado de Granma)