Abrió Olga Tañón II Concierto Paz Sin Fronteras en La Habana

Abrió Olga Tañón II Concierto Paz Sin Fronteras en La HabanaLa Habana, 20 sep.- La popular vocalista puertorriqueña Olga Tañón abrió el II Concierto Paz Sin Fronteras, que tiene lugar en la Plaza de la Revolución cubana, donde se dan cita cientos de miles de personas.

Con el carisma que la caracteriza, la reconocida merenguera, escoltada por el resto de los artistas,  irrumpió en el escenario y dijo que juntos ya están haciendo historia y envió un mensaje de amor, paz y hermandad a todo el mundo.

Nosotros, dijo,  tenemos un solo propósito cantarle a la paz sin fronteras.

La histórica explanada donde oficio su misa el Papa Juan Pablo II en 1998 acoge al megaconcierto que, en cinco horas de duración según se estima,  incluirá también al colombiano Juanes, promotor de esta noble iniciativa .

De igual modo a  los españoles Miguel Bosé, Víctor Manuel y Luis Eduardo Aute, el italiano Jovanotti, el puertorriqueño Danny Rivera y la agrupación cubano-venezolana Cucú Diamantes y Yerbabuena.

Además se presentarán los cubanos Silvio Rodríguez, Amaury Pérez, X Alfonso, Carlos Varela, Los Orishas y la orquesta Los Van Van.

Prolongadas ovaciones dieron la bienvenida a la Tañón, sin duda una estrella boricua que todo lo que canta lo convierte en éxito, así como también a todos los participantes en esta fiesta por la paz y la solidaridad.

Este lunes 21 se celebrará en el mundo el Día internacional de la Paz, instituido por Naciones Unidas, y desde ya este concierto apunta a su trascendencia. (AIN)