Cederistas santacruceños favorecen ahorro y sustitución de importaciones

Cederistas santacruceños favorecen ahorro y sustitución de importacionesSanta Cruz del Sur, 16 sep.- El Festival de Recogida de Materias Primas, previsto para el próximo 25 de septiembre en la cabecera municipal santacruceña, tiene como objetivo fundamental contribuir a la sustitución de importaciones y al ahorro.

La jornada programada tiene entre sus propósitos acopiar la mayor cantidad de frascos de cristal, para envasar medicinas y sustituir o reciclar algunos que son adquiridos en otros lugares a un alto precio.

Lo anterior constituye junto con la vigilancia, otra de las prioridades de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en el territorio, que como particularidad en esta ocasión involucrará a los pobladores de los Consejos Populares Norte y Sur del poblado sureño.

Las actividades a realizar son en saludo al aniversario 49 de la creación de los CDR el próximo 28 de septiembre, organización que agrupa a la mayor parte de la población de este sur agramontino. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)