Cumplimiento del deber, eterno tributo de los sureños a Almeida

Cumplimiento del deber, eterno tributo de los sureños a AlmeidaSanta Cruz del Sur, 13 sep.- Trabajadores de la sureña Empresa Municipal de Ómnibus rindieron tributo, en horas de la tarde de hoy, al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, que dejara de existir físicamente en la noche del viernes.

Mariurka Guevara Izaguirre, directora de esa entidad, se refirió al sentir de los hombres y mujeres del sector, impregnados de tristeza ante la pérdida del dirigente cubano, quien supo defender las conquistas alcanzadas hasta su último aliento.

También Gisela Monteagudo, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas en suelo sureño, opinó que el diario cumplimiento del deber será el eterno tributo a Almeida, mientras el joven Yoandris Ruiz Villalón afirmó: “Las nuevas generaciones tenemos el compromiso de perpetuar la obra revolucionaria de Almeida”.

De igual forma la pionera Maricarmen Martínez Fanjul, alumna de la Escuela Secundaria Básica “Camilo Cienfuegos” dijo que es un gran orgullo rendir homenaje al hombre que constituye un paradigma de revolucionario, y que además atesora una gran obra musical y literaria, muy vinculadas a las gestas libertadoras de nuestra patria. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)