Raúl Castro rinde homenaje póstumo al Comandante de la Revolución Juan Almeida

La Habana, 13 sep.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, rindió este domingo homenaje póstumo al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque en el memorial José Martí, en esta capital, donde el pueblo habanero le ofrece tributo.

También acudieron familiares del recio combatiente y dirigentes principales del Partido, el Estado, del Gobierno, de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior.

Preside el salón principal del Memorial una foto del aguerrido revolucionario, las condecoraciones otorgadas a él por méritos excepcionales, entre ellas el Título honorífico de Héroe de la República de Cuba y una bandera cubana.

Además se encuentran colocadas ofrendas florales a Almeida de Fidel y Raúl, de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, del pueblo de Cuba y de sus familiares.

Miles de capitalinos desfilan por el lugar para tesimoniar su respeto y sentimiento por uno de los más queridos hijos de esta patria. (AIN).