Comienzan santacruceños estudio y debate de los discursos de Raúl

Comienzan santacruceños estudio y debate de los discursos de RaúlSanta Cruz del Sur, 10 sep.- Con la discusión de aspectos relacionados con el funcionamiento interno de las entidades, organismos y colectivos laborales en general, se inició en el territorio el proceso político de estudio y debate de los discursos del presidente cubano Raúl Castro.

Uno de los objetivos fundamentales de esos análisis es detectar las deficiencias propias de cada agrupación, sin involucrar a terceros, y dar soluciones objetivas, siempre con la voluntad de mejorar el funcionamiento institucional.

El VI Congreso del Partido, la planificación económica, las inversiones, sustitución de importaciones, producción de alimentos, productividad, ahorro y empleo son otros de los temas importantes a tratar.

Durante el presente mes y hasta el próximo 15 de octubre se desarrollarán estas asambleas, donde lo imprescindible será encontrar fórmulas y métodos para combatir las dificultades desde la propia perspectiva laboral, y aplicar estrategias adecuadas para cada entidad u organismo.  (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)