Féminas sureñas se proponen nuevas metas

Féminas sureñas se proponen nuevas metasSanta Cruz del Sur, 6 sep.- Fortalecer las actividades que se desarrollan en las delegaciones de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Santa Cruz del Sur, constituye el principal propósito de esa organización de masas, y para ello se realizan encuentros con el secretariado.

Durante una conversación con Arleén Martínez Sánchez, organizadora de la FMC en esta región austral, la dirigente se refirió a las nuevas metas de las féminas sureñas, donde el inicio del calendario docente y la formación de valores juegan un rol determinante.

De igual forma expresó la necesidad de acompañar a los Comités de Defensa de la Revolución en los procesos que allí se realizan, y destacó la importancia de incrementar el papel protagónico de la mujer en los diferentes frentes de la sociedad.

En las reuniones que efectúan las integrantes del Secretariado Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas en esta ciudad, se trazan puntuales estrategias de trabajo, al tiempo que se intercambian experiencias que permiten perfeccionar el quehacer cotidiano de la organización y aumentar la eficacia de su funcionamiento desde la base. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)