Al sur

Entidad Forestal alcanza buenos resultados en gestión empresarial

Entidad Forestal alcanza buenos resultados en gestión empresarialSanta Cruz del Sur, 29 ago.- La Empresa Forestal de Santa Cruz del Sur se reafirma en su labor productiva para lograr el cumplimiento de los planes, que se traducen en un grupo de indicadores económicos de vital importancia para alcanzar el objetivo de la entidad.

Por tal motivo, durante el primer semestre del año, haber satisfecho los principales parámetros productivos en renglones como la madera aserrada, madera rolliza, los módulos de envases, y el carbón vegetal, fueron esenciales dentro de las metas trazadas.

Asimismo otros indicadores no tuvieron resultados satisfactorios debido a dificultades objetivas que obedecen a limitaciones directivas que impiden el avance en la comercialización.

No obstante, los trabajadores de esa entidad sureña se pronuncian por incrementar los niveles productivos en aras de perfeccionar la labor agroecológica y elevar sus índices económicos y mercantiles. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)