Libros, programa cultural que llegó para quedarse

Libros, programa cultural que llegó para quedarseSanta Cruz del Sur, 26 ago.- La librería Granma de la ciudad cabecera, como parte del programa cultural concebido para este verano por el Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano del Libro,  ofertó en especial rebaja múltiples textos, para fomentar el habito por la lectura y  el conocimiento, enarbolando la máxima “Leer es crecer”.
 
Los libros han sido protagonistas principales de la recreación sana y culta que se promueve por toda la isla, en la actual etapa vacacional dedicada al aniversario 50 de la Revolución cubana, y proyecto cultural que llegó para quedarse. Ventas, presentaciones y el compartir con escritores de todo el país – integrantes de la Cruzada Literaria – animaron aquí la temporada veraniega.

Novelas, cuentos y literatura de ficción, entre otros, han sido los géneros literarios más vendidos en la institución santacruceña, que ha traspasado sus fronteras en disímiles ocasiones para acercar los textos impresos a los pobladores del sur agramontino, devenidos en ávidos lectores. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)