Optan santacruceños por la sede provincial del próximo 26 de Julio

Optan santacruceños por la sede provincial del próximo 26 de JulioSanta Cruz del Sur, 23 ago.- El municipio Santa Cruz del Sur opta por alcanzar, por tercera vez, la sede del acto por el 26 de Julio, en este año que el territorio se encuentra en mejores condiciones para lograr tal propósito y la provincia se pronuncia por una cuarta celebración.

Para ello es importante que los organismos que deciden en la emulación tracen las estrategias de trabajo que les permitan estar dentro de los cinco primeros lugares en la porfía moncadista camagüeyana.

Decisivos aquí son: la Pesca, con su sistema completo, incluyendo la Camaronicultura, también la Agricultura (cañera y no cañera), Educación y Salud, además de otras entidades económicas de importancia en el sistema emulativo provincial como la Unidad de Materias Primas, ETECSA y Comunales, entre otros.  

Se precisa  involucrar a las fuerzas políticas, administrativas y de masas para lograr un empuje en los colectivos laborales, las comunidades rurales, y los Consejos Populares, que permita alcanzar la meta propuesta. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)