Proyecto Golpe a golpe actuará en comunidades sureñas

Proyecto Golpe a Golpe actuará en comunidades sureñasSanta Cruz del Sur, 22 ago.- Entre las opciones previstas en Santa Cruz del Sur para despedir el verano 2009, figura la presentación una vez más del proyecto socio-cultural Golpe a Golpe, de la Asociación "Hermanos Saíz" (AHS), filial Camagüey, el que actuará en varias comunidades del  municipio.

La mencionada agrupación llegará al suelo sureño el día 25 y en la jornada nocturna deleitará a los pobladores locales en el campamento Ignacio Agramonte, ubicado en la zona Playa.

El 26 de agosto los integrantes de dicho proyecto pretenden llegar en la mañana a Cuatro Esquinas, en la tarde a Forestal y luego para cerrar la jornada volverán a presentarse en su campamento.

Para cerrar la etapa  por tierras santacruceñas se trasladarán hasta Arroyo Blanco y La Baría, donde concluyen sus actuaciones por el presente verano.

Estas actividades tienen como objetivo vincular a la vanguardia artística que integra la AHS con la Brigada "José Martí", la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, la Federación Estudiantil Universitaria y la comunidad.
(Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)