Al sur

Instructores del sureño Joven Club se aprestan para próximo curso

Instructores del sureño Joven Club se aprestan para próximo cursoSanta Cruz del Sur, 19 ago.-  Varias modificaciones se materializarán el venidero período lectivo en el de Joven Club de Computación y Electrónica  Santa Cruz del Sur, y para ello ya se preparan los 9 instructores que allí laboran.

Los cambios están relacionados, fundamentalmente, con la duración de los cursos, aunque aún restan precisar otras transformaciones, según informó  a la radio local Yanet Rodríguez Padrón, directora de esa institución sureña.

En tal sentido se convocó a todos los interesados en iniciar estudios el próximo período, a acercarse al centro en los primeros días de septiembre, fecha en la que deben quedar definidas las características de esas etapas de superación.

Durante 13 años el Joven Club de Computación y Electrónica, ubicado en esta ciudad,  ha preparado a un gran número de santacruceños en la especialidad de informática, al tiempo que en el verano se inserta al  programa de recreación. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)