Al sur

Unidad de servicios sureña entre las primeras de su tipo en la provincia

Unidad de servicios sureña entre las primeras de su tipo en la provinciaSanta Cruz del Sur, 19 ago.- La Unidad Básica de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar de Santa Cruz del Sur, ocupa un cuarto lugar en la emulación por el 26 de Julio en la provincia de Camagüey.

La búsqueda de estrategias con vistas a garantizar el cumplimiento del plan de ingreso del 2009 y el incremento de nuevos servicios, constituyen premisas para la nueva dirección de la entidad que ocupaba el último lugar en el sector.

La puesta en funcionamiento del Palacio de Matrimonios, los trabajos de remodelación de la Peluquería y la Barbería con miras a incluirse entre las unidades del movimiento de la cadena “La más bella”, figuran entre los propósitos de la Empresa de Servicios del sur agramontino.

Asimismo analizan la posibilidad de la construcción del combinado “La Tania”, más conocido como la zapatería, instalación fuertemente dañada por los huracanes, actualmente en derrumbe, para iniciar los trabajos antes que finalice el presente año.

Finalmente, entre los servicios técnicos destaca el taller matriz santacruceño, que brinda reparaciones y mantenimiento a domicilio con el objetivo de alargar la vida útil de los equipos electrodomésticos. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)