nacionalesreflexiones

Presentan en Cuba multimedia con reflexiones de Fidel Castro

Presentan en Cuba multimedia con reflexiones de Fidel CastroLa Habana, 16 ago.- Los Joven Club de Computación y Electrónica presentaron una multimedia con reflexiones del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, publicadas desde el 28 de marzo de 2007, destacan hoy medios de prensa.

El producto que puede consultarse en los más de 600 centros populares de enseñanza de informática recoge por orden cronológico todos los escritos de Fidel Castro en idioma español e inglés, destacó el diario Juventud Rebelde.

Igualmente tiene opciones de Close Caption que permite a las personas ciegas y débiles visuales orientarse en la pantalla de la computadora. También se incluye un buscador que facilita el acceso rápido a frases, ideas o palabras.

En próximas versiones se enriquecerá con la posibilidad de escuchar cada uno de los textos, adelantó la nota divulgada en la edición dominical del rotativo de circulación nacional.

"El valor del producto va más allá de su tratamiento informático, pues este sólo sintetiza en un mismo formato tanta valía del pensamiento intelectual y revolucionario del líder de la Revolución", expresó la propia fuente. (PL)