Fiestas y alegría por cumpleaños del Comandante en Jefe

Fiestas y alegría por cumpleaños del Comandante en JefeSanta Cruz del Sur, 14 ago.- Varias actividades se realizaron la víspera, en saludo al cumpleaños del Comandante en Jefe, las que tuvieron por sede la escalinata del cine Najasa, institución ubicada en la ciudad cabecera de  Santa Cruz del Sur. Las iniciativas fueron dirigidas por la  UJC y dieron continuidad a las desarrolladas en conmemoración al Día Internacional de la Juventud.

En el Parque Central, trabajadores de la Cultura y del INDER, pusieron a disposición de los santacruceños diversas opciones recreativas, entre las que destacaron: juegos de participación y competencias deportivas.

En el encuentro también se picó un cake gigante, para que los participantes pudieran festejar por todo lo alto, el 83 onomástico de quien constituye paradigma universal, y principal guía del proyecto social cubano.

Las actividades conmemorativas por el 13 de agosto se extendieron a otras zonas del territorio, y según reportes de Eydi Quesada Viamontes, promotor cultural en el Consejo Popular “Cándido González”, las comunidades de Pino y Sitio del Medio fueron sedes de esos festejos. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)