Sesiona en el sur agramontino XIII Exposición Forjadores del Futuro

Sesiona en el sur agramontino XIII Exposición Forjadores del FuturoSanta Cruz del Sur, 13 ago.- La XIII Exposición Forjadores del Futuro, sesiona en la ciudad cabecera de Santa Cruz del Sur, un evento que dirige la UJC y que incluye la participación de algunos integrantes de las Brigadas Técnicas Juveniles existentes en el territorio.

Desde el pasado martes y hasta hoy se desarrolla el encuentro, que tiene por sede el Palacio de Pioneros “Solecito del Sur”. Cerca de 10 investigaciones se exponen en la cita, y dentro de los principales temas abordados destacan: el embarazo ectópico, las prácticas deportivas como vía de recreación y el trabajo con títeres.

En tal sentido los sectores de la Salud y el INDER, de conjunto con el programa  de Instructores de Arte, constituyen los principales exponentes del evento, suceso que culminará mañana con la realización de la Conferencia Municipal.

La reunión se desarrollará en la Sala de Video Club Juvenil al filo de las 9 ante meridiano, y en ella se analizarán los resultados actuales de las Brigadas Técnicas Juveniles. En estos momentos están formados 72 grupos con cerca de 500 integrantes, una cifra aún insuficiente, si se tiene en cuenta el potencial que tiene el territorio. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)