En reparación barbería de la cabecera municipal santacruceña

En reparación barbería de la cabecera municipal santacruceñaSanta Cruz del Sur, 11 ago.- Una reparación capital se acomete desde hace varias jornadas en la barbería “El Parisién”, de la ciudad cabecera municipal, como parte de las labores de mantenimiento que lleva adelante la Empresa de Servicios a la Población en algunas de sus unidades.

Esta instalación, ubicada en el centro urbano de la ciudad y con una arquitectura típica (madera y techo de tejas francesas), lleva varios años necesitada de tal inversión, por lo que su imagen se ha deteriorado, lo que afecta ostensiblemente las visuales del entorno.

Labores de reestructuración de las columnas y  piso en el portal de ese local, además del saneamiento y sustitución de estructuras como puertas y ventanas, conforman el grueso del plan de trabajo que se espera realizar.

También se rediseñará y pintará el local, y se prevén otras estrategias como sustituir el equipamiento técnico de los estilistas, así como  una modificación en la plantilla que permitirá ofrecer una mejor atención a los clientes.

No obstante al proceso de beneficio a la unidad, la Barbería “El Parisién” se mantiene brindando sus prestaciones a los pobladores del sur agramontino que cada día visitan el local para acceder a los servicios de pelado y afeitado. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)