nacionales

Brigadistas de la solidaridad intercambian con familias camagüeyanas

 Camagüey, 11 ago.- Integrantes de la brigada ARO Internacional de Canadá, cumplen un activo programa en Camagüey que incluye la realización de labores agrícolas en áreas cercanas a la ciudad y el intercambio con familias de esta localidad centro oriental de Cuba.

Al frente de ese proyecto de solidaridad viene la amiga Collette Lavergne, y en esta ocasión la acompañan estudiantes y trabajadores de tres familias residentes en zonas próximas a Montreal.

Ellen Marcil, una de las integrantes del grupo, destacó la unidad y cooperación que caracteriza a las familias cubanas, a diferencia de las de su país, y significó que tales intercambios permiten conocer aún más sobre la Revolución y su pueblo.

La representación de la brigada ARO internacional de Canadá que se encuentra en Camagüey, permanecerá hasta el 20 de agosto en territorio agramontino y durante su estancia recorrerá sitios de interés en la capital provincial y el municipio de Sierra de Cubitas.(Yamilé Fernández Rodríguez/Radio Cadena Agramonte)