Empresa de Servicios del Ministerio del Azúcar celebra en Camagüey nuevo aniversario

Empresa de Servicios del Ministerio del Azúcar celebra en Camagüey nuevo aniversarioCamagüey, 11 ago.- Con el disfrute de sus instalaciones por más de un millón 300 mil trabajadores, y la consolidación del autoabastecimiento alimentario, la Empresa de Servicios del Ministerio del Azúcar celebró este domingo en Camagüey, el décimo aniversario de su creación.

La provincia camagüeyana fue escogida para el festejo por la gestión que evidencia en ese frente, liderado por la Villa Azucarera provincial, que acoge a destacados de todo el territorio durante el plan vacacional, actualmente a plena marcha.

Al referirse al desempeño de la Empresa de Servicios, el Viceministro del MINAZ,  Nelson Labrada Fernández, puntualizó en acciones que deben emprender en la entidad a tono con los momentos actuales, y la necesidad de perfeccionar todo lo que se haga.

Por su parte, Wilfredo Domínguez, jefe de la dependencia en el Ministerio del Azúcar, dijo que el mayor reto se concentra en materializar el reclamo de Raúl Castro, para hacer producir eficientemente las 10 granjas agropecuarias que existen en el país, y sustituir importaciones.

A nombre de los fundadores de la Empresa de Servicios del Ministerio del Azúcar, unos 30 de esos trabajadores en Camagüey recibieron el merecido reconocimiento administrativo y sindical.

Unas mil 600 capacidades climatizadas, con servicio interno de video  y otras facilidades, permite al sistema de villas azucareras en Cuba enfrentar un plan vacacional, insertado en la estimulación concebida por el movimiento sindical y la administración. (Pedro Panque Ruiz/ Radio Cadena Agramonte).