recuperacion_santa_cruz

La recuperación de viviendas sureñas muestra cifras alentadoras

La recuperación de viviendas sureñas muestra cifras alentadorasSanta Cruz del Sur, 7 ago.- La recuperación de la vivienda se encuentra a un 45 porciento en Santa Cruz del Sur, sector fuertemente dañado tras el paso de los meteoros y donde se precisa mayor empuje y organización, en aras de solucionar los casos que tienen los materiales en el territorio.

Lo anterior se analizó hoy en esta ciudad,  durante la reunión semanal que chequea dichas acciones, dirigida por el partido provincial y al que asisten  jefes de organismos a diferentes instancias.

En la cita también se pudo conocer que el plan de construcción de viviendas ofrece datos alentadores, y según declaraciones de Fidel Sosa Pérez, director municipal del ramo en el sur agramontino, se espera culminar el mes en curso con un 60 porciento de cumplimiento.

En el encuentro también se debatieron aspectos relacionados con la reparación de escuelas, unidades de comercio, instituciones de la salud y la inversión de la fibra óptica. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)