Actividades culturales animan verano santacruceño

Actividades culturales animan verano santacruceñoSanta Cruz del Sur, 5 ago.-  El proyecto camagüeyano “Golpe a golpe”, auspiciado por la Asociación “Hermanos Saíz”, se presentó este martes en Santa Cruz del Sur; en el  espectáculo participaron también integrantes de la Brigada de Instructores de Arte “José Martí” del municipio de Florida.

La cita se efectuó al filo de las 8 y treinta de la noche frente a la Casa de la Cultura “Olga Alonso”, ubicada en esta ciudad, según informó a la radio local, Pedro Sánchez, programador de ese sector en el territorio.

Lo anterior forma parte de las actividades que se desarrollan en el  verano sureño, y se sumará  a otras propuestas previstas para la actual temporada, donde la recreación sana constituye el principal propósito.

En tal sentido el grupo “Los Agramontinos”, un conjunto que cultiva  la música tradicional y campesina  estará hoy en la Casa de los Abuelos de la cabecera municipal. Los trabajadores del Sectorial de Cultura invitaron además a las embarazadas para que participen en ese encuentro, que tendrá por sede dicha institución de salud, a las 10 de la mañana. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)