Al sur

Actúa Circo Areíto en Santa Cruz del Sur

Actúa Circo Areíto en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 4 ago.-  Con un variado espectáculo transcurrió este lunes en el Cine-Teatro de Santa Cruz del Sur, la presentación de un elenco del Circo Areíto, de Camagüey, como parte de las actividades que la dirección provincial del Departamento de las Artes Escénicas lleva en el actual verano a los municipios agramontinos.

Variedades como el Payaso Palitroque, el Mago Héctor de Jesús, el Malabarista Lisbei, constituyeron algunas de las atracciones, dedicadas al público sureño, en especial a los niños.

De las actuaciones más aplaudidas y de preferencia entre los espectadores estuvieron las del equilibrista Yosnais, recién egresado de la Escuela Nacional de Circo, el látigo Lazarito, y los populares Florecita y Cebollita que interactuaron con los pequeños valiéndose de canciones y juegos.  

Esta presentación circense constituyó una deliciosa opción recreativa para los moradores de la ciudad cabecera sureña en esta temporada vacacional. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)