Al sur

Discapacitados visuales celebran asamblea municipal

 Santa Cruz del Sur, 2 ago.- Con la reelección de Nelson Nápoles Francés como Presidente de la Asociación del Ciego, concluyó este sábado, la Asamblea Municipal de Renovación y/o Ratificación de Mandatos, correspondiente al período 2007-2009.

En la reunión se dio lectura al informe central, que recogió aspectos del trabajo de la organización durante la etapa a evaluar, señalando las fortalezas y debilidades en el quehacer de la ANCI local.

Con puntual énfasis se debatieron temas cruciales como la atención social, las actividades deportivas, las relaciones públicas, el proceso de rehabilitación, de organización, la atención al adulto mayor, la cultura y la educación, entre otros.

El informe central fue aprobado por los asociados, y se hizo entrega de diplomas de reconocimientos a varios miembros destacados, y fueron seleccionados candidatos y precandidatos a delegados a la asamblea y a los consejos provincial y nacional, así como  al VII Congreso de esa agrupación. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)