Exalta Cuevas Ramos avances en recuperar daños del Ike

-Holguín, 26 jul .- Al hablar hoy en el acto central nacional por el aniversario 56 del 26 de Julio, Jorge Cuevas Ramos,  primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Holguín, exaltó los avances en la recuperación de los severos daños causados por el huracán Ike el pasado año.

Cuevas se refirió a los resultados del trabajo en el territorio, y en particular  a los gigantescos esfuerzos para restañar las afectaciones provocadas por el devastador fenómeno meteorológico, prácticamente en todos los sectores.
"Como siempre, la Revolución no dejará abandonada a ninguna familia, remarcó.No habrá descanso hasta que solo nos quede del ciclón su mal recuerdo y las enseñanzas para prepararnos mejor ante cualquier evento de esa naturaleza", enfatizó.
  
En su intervención, el también miembro del Comité Central del PCC evocó el acto central por el 26 de Julio efectuado hace 13 años en la provincia holguinera y el discurso de Fidel entonces, cuando destacó la historia revolucionaria de la región y la tradición patriótica de su pueblo. Sus palabras jamás serán defraudadas, aseguró. (AIN)