Inicia recorrido por la Isla exposición Hoy Cuba

-Holguín, 26 de julio .- Medio centenar de carteles donde se resaltan los logros alcanzados por la Revolución conforman la muestra Hoy Cuba, la cual inició su tránsito por la Isla en la provincia sede del acto nacional por el 26 de Julio.

La muestra, organizada por la Asociación de Comunicadores Sociales de Cuba (ACCS), es un homenaje al aniversario 50 del triunfo revolucionario y reúne obras de diseñadores gráficos de todas las provincias del país.
   
Su apertura en Holguín aconteció como parte de las actividades programadas en vísperas de la celebración del acto central por el Día de la Rebeldía cubana y a ella asistieron los moncadistas y expedicionarios del Granma de visita en el territorio.
   
Los avances logrados en la salud, la ciencia, el deporte, el crecimiento industrial, la revolución energética, los éxitos en la educación y la solidaridad con los pueblos del mundo, son algunas de las temáticas expuestas en los carteles seleccionados.
   
Jaime Batista Peña, miembro de la presidencia nacional de la ACCS confirmó a la AIN que la próxima parada de la exposición será la provincia de Granma
   
En la Sala Pequeña del Centro de Arte los holguineros podrán apreciar hasta el venidero 30 de julio esta exposición, que con anterioridad estuvo en el Memorial José Martí de Ciudad de la Habana.(AIN)