Al sur

[:es]Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa de Santa Cruz del Sur participará en la Feria EXPOCAM 2017[:]

[:es]Nery Magadán. Imagen de Archivo.

Santa Cruz del Sur, 2 feb.- La Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa (EPISUR), de Santa Cruz del Sur, participará en la décimo novena edición de la Feria EXPOCAM 2017 en el Centro Comercial La Caridad en Camagüey,  desde hoy y hasta el cuatro de febrero.

En el encuentro exhibirán una muestra de sus principales renglones como variedades de langostas, camarones, pepinos de mar, además de productos de valor agregado, según explicó Nery Magadán, subdirectora de la entidad santacruceña.

Este será un momento propicio para intercambiar con los representantes de empresas mixtas, entidades de varias provincias cubanas y trabajadores del sector no estatal.

La Feria incluye también propuestas colaterales enriquecidas con las  conferencias especializadas, presentación de nuevos productos, rondas de negocios y firmas de cartas de intención.

En la edición del 2016 la Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa de Santa Cruz del Sur obtuvo “El Premio a la Excelencia”,  máximo galardón que se otorga en el evento, además este equipo expositor estuvo en la primera edición de la Feria Internacional de Alimentos Cuba, con la presencia de diez países.

 [:]